
La UD Gran Tarajal sumó la pasada jornada por fin los primeros puntos a domicilio, gracias a una sufrida victoria en los instantes finales, en un partido en el que se adelantó en el marcador pero que llegó a ir perdiendo.
El definitivo gol del recuperado para la causa tras su lesión, Peraza (autor también del primero), permitió a los verdinegros cerrar el partido (2-3) y sumar 3 valiosos puntos que les dejan instalados en una cómoda novena posición.
Pero ojo porque las posiciones de descenso siguen estando cerca, solo 2 puntos, aunque ahora mismo hay 5 equipos entre ellas y nuestro representante.
Esa relativa tranquilidad en la general esperemos que se refleje en los resultados y los sureños siguen creciendo en la clasificación y alejándose de las posiciones bajas.
En la 10ª jornada toca recibir al Victoria, un rival que suma los mismos 12 puntos que los nuestros y que ocupa justo una posición por debajo.
No llegan en mal momento a pesar de su empate de la pasada jornada en casa, ya que suman 4 partidos consecutivos sin perder (2 empates y 2 victorias), que les han permitido superar un inicio muy irregular de liga en el que había perdido 3 de sus primeros 6 partidos, logrando una sola victoria, o sea, sumaron en esas primeras 6 jornadas 5 de 18 puntos posibles.
Como visitantes los grancanarios han ganado uno de sus 4 partidos, perdiendo 2 y empatando el restante.
Los majoreros también pasan por un buen momento, después de superar las dificultades del inicio de temporada (3 derrotas consecutivas en los 3 primeros partidos).
Llegarán al choque con la opción de sumar el tercer triunfo consecutivo que además supondría el cuarto seguido como local.
Los majoreros vienen haciéndose fuertes en casa y esto suele ser sinónimo de éxito en cualquier categoría.
Juan Carlos Ruíz “Coka” no podrá contar con Jossimar, Robert, Raymond y Raúl Martín.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Gran Tarajal