El C.L. Saladar de Jandía conseguía su primera victoria de la temporada al vencer 12-11 a un C.L. Unión Antigua que llegaba a Morro Jable invicto.
Miguel Hernández «el majorero» fue el gran protagonista de la luchada junto a un enorme Chencho Rivero que fue el máximo tumbador de su equipo junto al puntal de su equipo.
Ambos sumaron la mitad de los puntos en una luchada que volvió a tener muchos minutos de retraso, tres cuartos de hora, al luchar los juveniles con anterioridad, luchada que vencían los locales 12-9.
«El majorero» daba las dos seguidas a los destacados Jonay Matoso y Tino Rodríguez y daba la segunda al puntal Kiren González que caía en la segunda tras verse con una amonestación mas que el local. Kiren venía de dar las dos seguidas al destacado C Javier Guedes «el vaca» y al juvenil José Monzón que había dado las dos seguidas al juvenil Valentín Torres y tras dos separadas eliminaba por amonestaciones a Chedey Fernández.
Gran luchada de Chencho Rivero que daba las dos seguidas a David García y Dailos Brito y tras dos separadas se separaba con el destacado A Samuel Torres.
El destacado B local Fernando Rodríguez tras dos agarradas separadas se separaba con el destacado A Roberto Berriel «el comandante» que venía de dar la primera a Aitor Coello «tochi» que a su vez venía de dar la tercera a Samuel Cabrera que había dado las dos seguidas al joven Dominik Roger que venia de dar las dos seguidas al juvenil Jonathan Brito.
Por los visitantes destacar la muy buena luchada de Gabriel Torres. El «parri» daba las dos seguidas a Erick Rodríguez y al destacado C Juan A. Ramírez «caniche» y eliminaba en la primera a Alejandro García.
El destacado C visitante Jonay Matoso daba la tercera al destacado C Nicolás Rodríguez mientras que el debutante David García daba las dos seguidas a Ayose Pérez.