El C.L. Maxorata vencía 12-8 a un C.L. Unión Tetir que no opuso resistencia al único equipo que queda invicto en la categoría.
El equipo de Tarajalejo es líder en solitario con 12 puntos en cuatro luchadas abriendo ya un hueco con sus perseguidores y poniendo sobre el terrero el cartel de máximo favorito del torneo.
Ambos equipos presentaron muchas novedades en sus equipos con mucha juventud siendo el gran protagonista de los locales el destacado B Andrés Carmelo Guillén que daba las dos seguidas a los destacados Norberto Morales y Mahy Espino.
El puntal A local Eusebio Ledesma cerraba el marcador al dar las dos seguidas al puntal B Agustín González «pollo de la herradura» que venía de dar las dos seguidas a José Araya, Alexis Alberto, al destacado A Javier García y a Steven Llanos que venía de dar la tercera a Alexander González que había dado las dos seguidas a Germán Alberto.
El destacado C local Martín Cano daba las dos seguidas a Kevin Pérez e Iván Vera mientras que Alexis Alberto dejaba fuera de brega a Juan J. Delgado y Guayadeque Fernández.