El C.L. Tao vencía 9-12 a un desdibujado C.L. Unión Tetir en el que no fueron de la partida su destacado A Mahy Espino y su destacado B Jorge Quintero.
Antes del comienzo de la luchada se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Dña Josefa Rodríguez, madre de Javier Cerdeña, presidente del comité de árbitros de Fuerteventura y del ex-luchador Sergio Cerdeña.
Solo el puntal B Agustín González que esta vez se le vio mejor que en anteriores luchadas y como siempre Alexander González pudieron maquillar un marcador que llegó a ser de 6-11. Ambos luchadores sumaron 8 de los 9 de su equipo por lo que solo el juvenil Manuel Mora conseguía sumar el punto restante ante el joven Izan Ortega.
Agustín daba las dos seguidas a Ayoze León, la segunda a los destacado C Alexander Moreno y Alejandro Umpiérrez y la tercera al destacado C Juan Miguel Gil, siendo eliminado en el último enfrentamiento de la noche por cuatro amonestaciones junto al puntal C Aday Barbuzano. Enfrentamiento que fue muy protestado por los locales ya que entendían que el árbitro Antonio Montañez debió eliminar al tinerfeño en la primera agarrada.
El otro gran protagonista local fue sin lugar a dudas Alexander González, que está pasando por su mejor momento, y con el estilo peculiar «agresivo» y valiente deleitó a los pocos aficionados que se dieron cita en el terrero Municipal La Vega de Tetir.
En los visitantes ocurrió todo lo contrario, solo tres luchadores no puntuaron entre ellos el ex puntal del Tetir Pedro Hernández que no tuvo que salir a bregar.
El destacado B Aitor Lorenzo daba las dos seguidas a Alexander González, Alejandro Umpiérrez hacía lo propio con Iván Vera y Ángel Robaina y Ayoze León daba las dos seguidas a Manuel Mora y vencía también al darse por caído tras lesión en la primera el destacado B Norberto Morales.
Rubén Niz daba las dos seguidas a Guayadeque Fernández y Acaymo Bonilla dejaba fuera de brega a los jóvenes Pablo Sosa y Xenón Fragiel.