El Tao y el Unión Antigua empataron una luchada en la que se llegó al último enfrentamiento con un empate a once y donde los dos máximos exponentes de ambos equipos Pedro Hernández y Kiren González se separaron en la primera agarrada y fueron eliminados ambos en la segunda sellando las tablas finales.
Kiren que fue el mejor visitante daba las dos seguidas a Aitor Lorenzo y a Fabio Martín y tras dar la primera eliminaba por amonestaciones en la segunda a Aday Barbuzano que fue de los destacados de los locales al dar las dos seguidas a Jonay Matoso y a Tino Rodríguez y tras Dos separadas eliminaba por amonestaciones a Roberto Berriel.
Jonay dejaba fuera de brega al destacado local Alexander Moreno que venía de dar la segunda a Dailos Brito que había dado la primera a Cristo Betancort y lo eliminaba por amonestaciones en la segunda.
Buena luchada del visitante David García que sumaba dos puntos al dar las dos seguidas al joven Juan C. Domínguez y a Acaymo Bonilla.
El destacado visitante Samuel Torres daba las dos seguidas a Rubén Niz que había dado las dos seguidas a David García mientras que gran luchada del visitante Gabriel Torres que sigue creciendo como luchador y esta vez lo demostró dando las dos seguidas a los dos majoreros del equipo conejero, al destacado Juan Miguel Gil y a Ayoze León que había dado las dos al juvenil Valentín Torres que venía de lar la tercera a joven Izan Ortega.
El puntal B local Pedro Hernández daba las dos seguidas a Samuel y Gabriel Torres.