Ya son 8 victorias consecutivas, la UD Gran Tarajal se ha transformado en un suma y sigue constante, pero además en forma de victoria.
Los últimos 24 puntos disputados se los han quedado en sus arcas unos majoreros que parece intratables a estas alturas de competición.
Si bien la racha de victorias comenzó ante rivales de la parte baja de la clasificación, esto ha ido cambiando y los verdinegros han demostrado que ante rivales de la zona alta, también pueden ser letales.
Ante la UD Teror se volvió a demostrar esto, pero la victoria como ante el Pedro Hidalgo fue muy sufrida y llegó en los instantes finales.
Concretamente gracias a un gol desde el punto de penalti transformado por el capitán Alejandro «Caliche» cuando se encontraba el partido en el minuto 87.
El pena máxima llegó tras una combinación entre el propio delantero y Peraza, «Caliche» fue derribado finalmente por un defensor.
El partido fue equilibrado en general aunque el Teror tuvo mayor presencia en especial en los primeros 45 minutos. Los del norte de Gran Canaria dejaron una muy buena impresión, lo que da mayor valor a la victoria.
Ambos equipos tuvieron varias aproximaciones al área contraria con cierto peligro, pero si exceptuamos el gol y un balón al palo del local Ayoze en el minuto 65, las ocasiones realmente claras brillaron por su ausencia .
Con este resultados los chicos de Juan Carlos Ruíz «Coka» suben un puesto y son terceros, a pesar de ser un partido adelantado, curiosamente también jugaron Guía y Maspalomas (33 puntos), los otros 2 equipos que en estos momentos se mantienen 3 puntos por encima de los nuestros .
El Maspalomas ganó por la mínima al colista mientras que el Guía no pasó del empate ante el Doramas, lo que les ha costado el liderato.