Jonay Matoso clave en la victoria del Antigua ante el Saladar

Cuando los dos puntales de los equipos se separan dan la oportunidad a los destacados a ser los grandes protagonistas de la luchada y el destacado C local Jonay Matoso no quiso desaprovechar la ocasión y en una luchada fantástica del canterano daba la victoria al Unión Antigua 12-11 que pone, junto con la victoria del Rosario en Tao 11-12, la clasificación más apretada que nunca.

La luchada tuvo en el puntal B Kiren González, los destacados A Samuel Torres y Roberto Berriel y Jonay Matoso todo el peso de la luchada ya que entre los cuatro sumaron once de los doce puntos.

El gran protagonista daba la primera al destacado B Fernando Rodríguez y la tercera al destacado C Javier Guedes “el vaca” en el último enfrentamiento de la noche.

Kiren González daba la primera a Erick Rodríguez, las dos seguidas a Alejandro García y se separaba tras dos separadas con el puntal A Miguel Hernández “el majorero” mientras que Samuel Torres  daba la segunda a Aitor Coello “tochi”, las dos seguidas a Chencho Rivero y la tercera a Nicolás Rodríguez y Roberto Berriel “el comandante” daba las dos seguidas a Ayoze Pérez, Las dos seguidas al juvenil José Monzón y la primera a Juan A. Ramírez “caniche”.

El punto restante lo hizo el juvenil Valentín Torres que daba las dos seguidas al joven Adrián Estupiñán.

Por parte del Saladar los puntos estuvieron mucho más repartidos y siete luchadores sumaron los once puntos. Miguel daba las dos seguidas al destacado B Tino Rodríguez para separarse con Kiren mientras que el mejor de los visitantes Javier Guedes daba la tercera a Samuel Torres y las dos seguidas a Samuel Cabrera.

Fernando Rodríguez tras dos separadas eliminaba por amonestaciones a Roberto Berriel y José Monzón daba las dos seguidas a Alejandro Matoso y al nuevo fichaje local Juan Carlos Vera.

Ayoze Pérez daba las dos seguidas a Juan M. Brito y David Matoso, Erick Rodríguez daba las dos seguidas a Mansour Gueye y Aitor Coello “tochi” las dos seguidas a Valentín Torres.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *