El C.L. Saladar de Jandía vencía 12-10 al C.L. Tao donde el puntal A local Miguel Hernández volvió a ser clave al dar en la arena con los puntales conejeros Aday Barbuzano y Pedro Hernández.
Miguel daba las dos seguidas a ambos puntales y el destacado C Nicolás Rodríguez quedaba también en pie tras dar las dos seguidas al destacado C Alexander Moreno.
Antes de la luchada los luchadores y las luchadoras locales brindaron un mensaje de apoyo y ánimo a la luchadora del Saladar Miriam Faccenda tras su lesión del pasado domingo. Mucha Fuerza «Mimi»

El puntal B del Tao Pedro Hernández daba las dos seguidas a Ayoze Pérez y al destacado C Juan A. Ramírez «caniche» que venía de dar la tercera al destacado C majorero Juan Miguel Gil.
El máximo tumbador de los locales fue el juvenil José Monzón que daba la tercera a Zebenzuí García, las dos seguidas a Echedey Pérez y se eliminaba en la primera junto al destacado C Alejandro Umpiérrez.
El puntal B visitante Aday Barbuzano daba la primera y eliminaba en la segunda por amonestaciones a Chencho Rivero y las dos seguidas al destacado C Javier Guedes que daba las dos seguidas al majorero Ayoze León.
El destacado B Fernando Rodríguez tras primera separada se eliminaba en la segunda con el destacado B Aitor Lorenzo que venía de dar la tercera a Aitor Coello.
En oros enfrentamientos Aitor Coello «tochi» daba la tercera a Francisco Reyes que venía de dar la tercera a Joel Galindo. El local Alejandro García antes de caer las dos seguidas con Juan Miguel Gil daba las dos seguidas a Acaymo Bonilla que tras primera separada daba la segunda a Adrián Estupiñán que venía a su vez las dos seguidas a Izan Ortega.
