El Saladar de Jandía tras su contundente victoria 12-4 ante un muy flojo Unión Tetir se coloca a un solo punto del líder Maxorata que recibe hoy sábado al Tao conejero.
El juvenil José Monzón fue el máximo tumbador al dar las dos seguidas al cadete José Cabrera, al juvenil Manuel Mora, a Kevin Pérez y la segunda de desvío al puntal B Agustín González «pollo de la herradura».
El local Aitor Coello «tochi» daba las dos seguidas al cadete Juan J. Delgado y tras dar la primera a Norberto Morales, el destacado A se daba por caído en la segunda. Aitor caía en la tercera posteriormente ante el mejor visitante Alexander González que antes de caer las dos seguidas ante el destacado C Juan Alberto Ramírez «caniche» daba también la tercera a Ayose Pérez que venía de dar las dos seguidas a Iván Vera que había dado las dos seguidas al joven Adrián Estupiñán que venía de dar las dos seguidas al cadete Daniel González.
El local Erick Rodríguez daba la tercera a Daniel de León y las dos seguidas a Ángel Robaina mientras que el destacado C local Javier Guedes «el vaca» daba las dos seguidas a Guayadeque Fernández que venía de dar la tercera a Alejandro García.
