El CD Cotillo sigue una jornada más con su particular via crucis, la diferencia con la salvación está en 9 puntos, una distancia considerable si comprobamos que los majoreros han sumado apenas 12 en 21 jornadas.
Evidentemente se necesitan muchos puntos en esta segunda vuelta, la mala noticia es que muy pocas veces se sale de situaciones así, la buena, que restan muchas jornadas y hay tiempo para darle la vuelta a la situación, ni muchos menos sería la primera vez que un equipo dado por «muerto» cambia la dinámica de resultados y logra salvarse…
Con este objetivo y después de empatar la semana pasada en casa y volver a puntuar por segunda vez en los últimos 4 partidos, los celestes viajarán a Lanzarote para medirse al Yaiza.
Lejos de casa los nuestros no han sido capaces de puntuar en los últimos 3 partidos jugados, tendrá una nueva oportunidad además de sumar en 2 jornadas consecutivas, algo que solo ha ocurrido en 2 ocasiones hasta ahora, las 2 veces empatando 2 partidos seguidos.
Su rival, es décimo cuarto en la tabla, 4 puestos por encima de las posiciones de descenso que están a solo 4 puntos, así que el partido para los conejeros también serán de suma importancia.
Como locales son un equipo fiable, han ganado 6 partidos, empatados 4 y perdido solo uno. Además llegan en buen momento después de haber ganado 2 de los últimos 3 encuentros en los que además no conoce la derrota.
Michel Brito no podrá contar con Iván Martín, sancionado por acumulación de amarillas.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Yaiza.