Seguimos sin saber dónde está el límite de la UD Gran Tarajal, los majoreros la semana pasada tras su magnífica victoria en Maspalomas, sumaron el décimo cuarto partido consecutivo sin perder, cediendo únicamente un empate, en resumen, han ganado 40 puntos de los últimos 42 disputados.
Con números así es difícil no imaginar a los verdinegros en una categoría superior la temporada próxima, precisamente ese debe ser el error a evitar, la euforia, ésta solo está permitida a los aficionados, cuerpo técnico y plantilla tendrán que seguir siendo pragmáticos, deben estar centrados en la realidad para mantener esta trayectoria hasta alcanzar el objetivo, luego ya habrá tiempo para celebraciones.
Los majoreros vuelven a su fortín, en casa suman 10 victorias consecutivas, otro registro abrumador para cualquier rival.
Esta semana les visita un Arucas CF, que fue capaz de derrotar a los nuestros en la primera vuelta (1-0), así que el reto será devolverle la moneda a un rival que llegará quinto de la general (a 11 puntos de los nuestros y 9 de la promoción) y tras haber logrado puntuar en los 3 últimos partidos (1 empate y 2 victorias), ojo con ellos, porque es uno de los 3 equipos de la categoría, que tienen menos derrotas (4) que los nuestros.
Juan Carlos Ruíz “Coka” tiene la baja del sancionado Luis Pérez, también por sanción se lo pierden los visitantes Omar Rodríguez y Nauzet Alemán
Partido previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Gran Tarajal.