En la tercera jornada jornada de la Liga femenina DISA Gobierno de Canarias los equipos majoreros tuvieron dispares suertes. El Saladar de Jandía vencía en Lanzarote ante el Tinajo mientras que el Unión Tetir caía en casa ante las grancanarias del Santa Rita.
C.L. Unión Tetir 7 – C.L. Santa Rita 12
Clara victoria de uno de los mejores equipos de la categoría donde tuvieron un gran protagonismo Olivia Ramírez y Jessi García. Olivia daba las dos seguidas a Samira Cabrera, Carmen Peinado y Lupe Vidal y daba la tercera a Yara Gómez que venía de dar las dos seguidas a Lorena Mateo.

Por su parte Jessi antes de caer en la tercera ante Lupe Vidal daba las dos seguidas a Laura y Paula Martín y daba la tercera a Nayara Calderón. EL punto restante de las visitantes lo hizo Ana Sanatana que daba las dos seguidas a Alba Buendía.
Por las locales destacó Delioma Armas que daba las dos seguidas a Angara Florido y tras primera separada daba la segunda a Raquel Mentado.

C.L. Tinajo 10 – C.L. Saladar de Jandía 12
Las majoreras siguen su buena racha de resultados y esta vez vencía al Tinajo donde destacó Ines Cano que daba las dos seguidas a Verónica y Nuria Olivero y a Daniel Cazorla que fue la mejor local y la máxima tumbadora de la luchada tras dar las dos seguidas a Pierina Vaallegas, MElissa González, Nayra Asensio, Noelia Santana y Thaidí Saavedra que venía de dar las dos seguidas a Charlea Bates y Nayra Toribio.

La visitante Noelia Santana tuvo también una gran actuación al dar las dos seguidas a Andrea Nolasco y Inés Hernández que venía de dar las dos seguidas a Gemma Pérez.
El club majorero quiso agradecer a Patrick Cazorla el apoyo que dio a la luchadora Mimi tras la lesión en el pasado triangular antes del comienzo de la Liga.
