El pasado domingo antes de iniciar su partido ante el Bañaderos la UD Gran Tarajal conocía de antemano la derrota del Teror ante el Arucas y el empate del Maspalomas en casa ante el Balos.
Sus 2 inmediatos perseguidores habían pinchado, así que los majoreros tenía una ocasión que no podían dejar pasar y así de una tacada olvidar la derrota de la semana pasada y poner la mayor diferencia hasta ahora con sus perseguidores.
Así fue, y el contundente 0-4 ha dejado a los verdinegros con un colchón de 4 puntos sobre el segundo y de 6 con el tercero, ambos, Teror y Maspalomas respectivamente, amenazados ahora por un Arucas que llega lanzado…
Los majoreros vuelven a casa, donde recibirán esta semana al San Pedro, un rival que derrotó a los nuestros en la primera vuelta (1-0), así que habrá que evitar lo ocurrido ante el Arucas.
Los grancanarios son décimos, se encuentran en tierra de nadie, con 34 puntos, muy alejados del peligro del descenso (Haría 21 puntos) e igualmente de la posición de promoción de ascenso (Teror 45 puntos).
Llegan al partido con 2 derrotas consecutivas que rompían precisamente otra racha, pero positiva, de 7 encuentros sin perder.
Fuera de casa han ganado solo 2 de los 11 partidos jugados, empatando 4 y perdiendo los 5 restantes.
Juan Carlos Ruíz «Coka» recupera a Caliche y Agoney González una vez cumplida la sanción y tendrá a todos disponibles
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Gran Tarajal.