El CD Cotillo no se cansa de pelear por salir de la situación crítica en la que lleva toda la temporada, pero por fin los resultados empiezan a acompañar con cierta frecuencia sin importar la dificultad en forma del rival, a la que se midan los celestes.
Lo volvieron a demostras tras el meritorio empate de la jornada pasada ante el Santa Úrsula, (equipo de playoff) y no podemos olvidar que en los 2 anteriores partidos fuera de casa se empató en el derbi y con el líder.
Ya suman 6 jornadas consecutivas sin perder en las que han encadenado una secuencia de victoria y empate en 3 ocasiones, lo que les ha acercado a la salvación, la misma está en 7 puntos, una diferencia todavía amplia pero con 30 puntos por jugar, todavía es posible
Los majoreros necesitan la que podría suponer la cuarta victoria consecutiva en casa y a su vez el sexto partido consecutivo puntuando (5 victorias) ante sus aficionados.
Visita El Cotillo un Ibarra clasificado en una cómoda undécima posición con 37 puntos, 6 por encima del descenso, pero aún pendiente de confirmar su salvación, aunque con ese margen de error, llegarán al partido sin tantas urgencias.
En el encuentro de la primera vuelta, el Ibarra ganaba 4-3 un partido que llegó a tener muy favorable el conjunto de majorero pero que terminó perdiendo.
En la últimas jornadas los tinerfeños han roto una racha de 8 encuentros en los que no habían lograron ganar, empataron 3 partidos y perdiendo 5, sin embargo las 2 últimas jornadas han salidos victoriosos.
Pero ojo porque solo han perdido en una de sus últimas 4 salidas.
Michel Brito tiene las bajas de Juanmi y Ríchard
Partido previsto para el domingo a partir de las 11.00 horas en el estadio municipal de El Cotillo.