Cuatro puntos a falta de 27 por jugar, esa es la diferencia que tienen que recortar en estos momentos el CD Cotillo, para completar una remontada que puede terminar siendo heroica si siguen como hasta ahora.
Suman 7 partidos consecutivos sin perder y el octavo debe ser el que les enfrenta esta próxima jornada al Buzanada.
Los de Tenerife ya fueron derrotados por los nuestros en la primera vuelta (1-0), repetir victoria o al menos seguir puntuando es el claro objetivo de un equipo que ha aceptado el reto de lucha hasta el final por una salvación que hace unas semanas parecía imposible.
El rival es décimo quinto con 36 puntos, 5 por encima de las posiciones de descenso que ocupa el Tenisca, los mismos 31 puntos tiene el Tacoronte, que se encuentra fuera del descenso, darles caza es el objetivo del CD Cotillo,
Llegan al choque los locales tras sufrir 2 derrotas consecutivas y sumar 3 partidos seguidos sin ganar que rompía una racha anterior de 4 triunfos.
Esperemos que los majoreros logren aprovechar este momento de malos resultados y sean capaces de sacar algo positivo en su visita.
Michel Brito no podrá contar con Sánchez, Miguel, Juanmi y Alejo además del sancionado con 8 partidos Juanjo (solo estaría disponible para el último partido de liga).
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el campo municipal Clementina de Bello