
El CD Unión Puerto terminó cediendo los 3 puntos la semana pasada ante Las Zocas en un partido en el que se adelantó en el marcador pero en el que no fue capaz de puntuar.
Los majoreros vuelve esta semana al municipal de Los Pozos donde son un equipo mucho más temible, como demuestran los 7 partidos consecutivos que suman sin perder en los que han alcanzado 5 victorias.
Este buen rendimiento como local ha sido clave para que los de Miguel Santana se hayan alejado y mucho de los puestos de descenso, sin ser en la actualidad uno de los equipos que se pueda considerar en riesgo.
Es evidente que con los actuales 39 puntos no puedes asegurar la permanencia, el descenso está en estos momentos en 31 y seguramente habrá que sumar algunos puntos más para estar matemáticamente salvado
En esas están los majoreros que en esta ocasión se medirán al Mensajero, segundo de la clasificación y rival que en la primera vuelta derrotó a los nuestros por la mínima (1-0).
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de la capital majorera.