Tras el festín goleador de la pasada jornada la UD Gran Tarajal afronta la 29ª jornada de liga con la tranquilidad que dan los 5 puntos sobre el segundo de la general (Teror) y 9 sobre el Estrella a falta de 18 por jugar.
Tendría que ocurrir un auténtico terremoto de malos resultados para que los verdinegros no fuesen capaces de terminar al menos en la segunda posición, teniendo como claro objetivo el título de campeón y de ascenso directo de categoría.
Ya queda lejos la derrota ante el Arucas en casa, desde entonces los majoreros ha demostrado que fue poco menos que un desliz y ha encadenado 6 jornadas consecutivas sin perder en las que han sumado 16 de 18 puntos posibles.
Esta semana toca visitar a un Haría que se encuentra en una situación muy delicada, son antepenúltimos (descienden los 4 últimos), con 23 puntos, a 4 del Victoria que está fuera del descenso.
Los lanzaroteños llevan 5 jornadas sin ganar y han sufrido 2 derrotas consecutivas antes de este próximo choque, por lo que no debe reinar el optimismo en sus filas y más ante la temible visita del líder.
Juan Carlos Ruíz «Coka» tiene la novedad de Manolito, incoporado esta semana al equipo desde el CDB Las Playitas.
En principio toda la plantilla estará disponible.
El partido está previsto para el sábado a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría.