
Faltan 4 jornadas para finalizar la liga y la UD Gran Tarajal podría tener el próximo sábado 27 en su visita al Pedro Hidalgo la posibilidad de asegurarse el título de campeón y la posibilidad de ascender directamente a tercera división
Después de una temporada marcada por la prudencia, merecemos algo de euforia…
La diferencia con el Teror es de 7 puntos (hay que visitarles en la siguiente jornada) y con el Estrella de 9 (aunque con estos está perdido el enfrentamiento directo), pero solo restan 12 puntos por disputar.
El mayor inconveniente para los majoreros será que tendrán 3 de los 4 partidos que restan, fuera de casa, pero su rendimiento hasta ahora como visitante no ha dejado dudas (llevan 5 victorias consecutivas) y si no ocurre poco menos que una catástrofe los verdinegros deberían lograr el ascenso directo.
Con el Pedro Hidalgo en el partido de la primera vuelta, los sureños sumaron los 3 puntos en el municipal de Gran Tarajal con un ajustado 2-1.
El rival llega en una destacada sexta posición (a 10 puntos del segundo por lo que prácticamente sin opciones de ascenso) y en un gran estado de forma a pesar del pasado empate, antes del mismo habían sumado 5 victorias consecutivas.
Como locales han ganado sus 3 últimos partidos y solo han perdido uno de los 5 últimos.
«Coka» tendrá a todos sus jugadores disponibles.
Partido está previsto para el sábado a partir de las 16.30 horas en el estadio José Sepúlveda