La derrota de la semana pasada no debe pesar en el ánimo de una UD Gran Tarajal que ha venido teniendo una gran temporada y afronta las últimas y decisivas jornada en las que debe rubricar todo el buen trabajo realizado durante la temporada, solo queda un último esfuerzo.
Esta semana se miden al segundo de la general, la UD Teror que está situada a solo 4 puntos de los nuestros, una derrota majorera podría complicar el primer puesto, un empate sin embargo aseguraría la posibilidad de ser campeón la siguiente jornada, en caso de derrotar en el último partido de local al Unión Marina (equipo ya descendido).
También existe la posibilidad de ser campeón en esta antepenúltima jornada, para ello los majoreros deberán ganar y que el Estrella empate o pierda su partido.
Con estas enormes expectativas se presenta un partido de máxima rivalidad y que en el mejor de los casos podría pasar a la historia del conjunto verdinegro.
El Teror llega al encuentros tras derrotar el pasado domingo al San Antonio 0-2 y sumar su segunda victoria consecutiva y la quinta en los últimos 6 partidos.
De local han ganado los últimos 4 partidos de manera consecutiva y solo han caído en un partido en toda la temporada (UD Guía en la jornada 4), por lo que son un rival muy temible ante sus aficionados.
Juan Carlos Ruíz «Coka» tendrá a todos sus jugadores disponibles.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de El Pino en Teror.