Crónica Bola Canaria

CRÓNICA DE LA JORNADA DE BOLA CANARIA

PRIMERA MASCULINA

Penúltima jornada de liga y Los Chipones tras ganar en la cancha de La Bocaina se proclamaron campeones de la categoría, por tanto, felicitar a Vicente, Feliciano, Pedro Jael y Omar, por la brillante campaña realizada.

Guisguey pese a ganar a Tequital se ha quedado a las puertas de alcanzar su objetivo pero se tendrá que conformar esta temporada con el subcampeonato. 

El tercer clasificado Tindaya, sucumbió en su cancha ante Tropisín que se llevó los dos puntos y la salvación.

Si la pasada semana se confirmaba el descenso del Tarajalejo, en esta ya está resuelto el entuerto, y son Menta y Chocolate y Cualquier Cosa que empataron entre sí, los que descienden de categoría, además de Los Mentolines, que empataron en la cancha de Los Chamajos, pero no les sirve de nada ya que La Placeta pese a empatar con el colista Tarajalejo, le tiene ganado el bola average particular cara a la última jornada.

SEGUNDA MASCULINA:

GRUPO POR EL TÍTULO

El Bar La Roja, al ganar a Cueva del Aceitún, ya es equipo de Primera la próxima temporada, al igual que Tesejerague y El Cotillo. La cuarta plaza está disputadísima, y de momento la ocupa Los Mallos con 14 puntos al empatar con El Time. Falta por jugarse Fuerte Reboso (13) con Tesejerague (17) y Miralojai (12) con El Cotillo (17)  

GRUPO DE LOS RASCAOS

Nietos de Cho León, se ha proclamado campeón de la categoría tras ganar el último partido que le quedaba con La Charca. Felicidades desde estas líneas al equipo norteño de la localidad de Corralejo.

Los dos equipos que le podían hacer sombra, eran Henequén y Tiscamanita y se enfrentaron entre sí esta semana y al no lograr vencer ninguno de los dos se lo pusieron fácil al campeón.

La Charca, que tenía algunas opciones, perdió con el Roque de la Mar. 

Fdo. Sebastián Rivera Pérez

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *