La UD Jandía tiene muy complicado cumplir el sueño del ascenso de categoría después de la derrota sufrida la semana pasada en tierras conejeras.
El 3-0 encajado ante el CD Tahíche ha puesto muy cuesta arriba el objetivo del equipo sureño, lo que no impedirá el empeño local por darle la vuelta a la situación.
Con un resultado tan adverso pocos secretos existen, hay que salir desde el primer minuto con mucha intensidad tanta ofensiva como defensivamente.

Encajar un gol casi con todo seguridad dejaría la final lista para sentencia, pues obligaría a los majoreros a marcar al menos 5, y si sumar 3 para al menos igualar la eliminatoria parece una tarea hercúlea, imaginen lo que supone tener que sumar 2 más…
Este tipo de remontadas cuentan con un factor determinante que se suele cumplir en la gran mayoría de estas situaciones, y no es otro que ser capaces de marcar un gol pronto, esto suele alimentar la esperanza y puede generar dudas en el rival.
El apoyo de los aficionados también será determinante en el ánimo del equipo de cara a la remontada.
Pero sin duda el aspecto más importante es creer que es posible, ese será el principal trabajo de Felipe Batista de cara a la vuelta, ser capaz de que sus jugadores salten al campo convencidos de sus opciones.
El colegiado encargado de dirigir el partido será Manuel Padrón González, estará asistido por Borja Manuel Mateos Cortizo y Alexis Javier Vega Pérez.
El partido está previsto para el domingo a partir de las 12.30 horas en el estadio municipal de Morro Jable.