El Rosario C.L. puso «contra las cuerdas» al C.L. Maxorata al vencer 12-11 al equipo de Tarajalejo, uno de los grandes favoritos del torneo, en la ida de los cuartos de final de la liga DISA Gobierno de Canarias, donde los chicos de Jorge Ávila tendrán que remontar en Tarajalejo si quieren seguir en la competición.

El próximo viernes se disputará la vuelta en el Pedro Sánchez de Tarajalejo. El Municipal de Antigua presentó una muy buena entrada de aficionados.

Los chicos de Miguel Ángel Marichal realizaron una gran luchada donde destacó todo el equipo pero muy especialmente el juvenil Adrián González que comenzó a abrir «la herida» de su rival al convertirse en un protagonista inesperado al dar la segunda al juvenil Rafa Elvira y Manuel Cano, las dos seguidas al destacado C Marcos Martín y tras primera separada eliminarse por amonestaciones junto al destacado C Martín Cano, haciendo 4 de los doce puntos de su equipo.

Gran trabajo del puntal B local Elieser Gutiérrez que sigue creciendo en la temporada y esta vez sumaba dos puntos muy importantes, daba las dos seguidas y con «suma facilidad» al destacado A Javier García y se separaba tras dos agarradas separadas con el puntal A Eusebio Ledesma que una vez mas evitó un desastre mayor al dar las dos seguidas a los destacados C Cristian Soto y Manuel Armas y daba la segunda al destacado A José M. de León «panceta» que venía de dar las dos seguidas a Manuel Hernández «el australiano».

Javier García daba la segunda al destacado A Tomasín Padrón y las dos seguidas a otro de los protagonistas de la luchada, el capitán Óliver Gordillo que tras primera separada dejaba fuera de brega en la segunda al destacado C Raúl Peñate.

Punto importante fue sin duda también el conseguido por Yubay Martín que se eliminaba en la primera ante el destacado B Andrés C. Guillén que venía de dar con apuros la primera al bravo luchador José J. Borges «el mini» que había dado las dos seguidas a Rayco Ferrera.

Cristian Soto daba las dos seguidas a Steven Llanos y el juvenil Carlos Martínez daba las dos seguidas al visitante Germán Alberto.