La decisión ha sido muy dura… pero todo tiene un principio y un final.
La crónica del Tegueste – Unión Antigua cierra un ciclo donde he intentado en más de mil crónicas durante casi 12 años llevar lo mejor posible la información de nuestro deporte vernáculo y creo que era el mejor de los momentos el día de ayer, en una gran final donde un equipo majorero ponía un broche de oro a la temporada luchística.
Muchas han sido las horas dedicadas a escribir sobre este deporte, muchas horas sin dormir para dar la información lo antes posible, años donde nuestra página se ha colocado el cartel de página de referencia del deporte en general pero muy especialmente de la LUCHA CANARIA.
Muchas horas viendo luchadas y muchas más escribiendo sobre lo visto…pero de nada me arrepiento, sobretodo porque en tibiabin.es queda la historia de más de una década de nuestro deporte , miles de luchadores, vídeos, comentarios, fotos, etc … y esto quedará en nuestra página para ser recordado.
Pero si de algo tengo que estar orgulloso es de la cantidad de amig@s que he podido hacer con este maravilloso deporte. La Lucha Canaria es especial y la llevaré muy dentro de mi. Mil gracias a tod@s los luchador@s, mandador@s, directiv@s, aficionad@s, etc por dejar que formara parte de la gran familia de la Lucha Canaria.
Pero quiero agradecer muy especialmente a mi familia la tremenda paciencia que han tenido conmigo. Muchos fines de semanas durante más de una década que no hemos podido estar juntos por el tiempo dedicado a tibiabin.es. Gracias también al compañero Cesar Castañeyra por su predisposición en todo momento a mejorar nuestra página y además mil gracias por ser un gran profesional y llevar las entrañas de tibiabin.es como merecían nuestros lectores. Sin ti esto no hubiera sido posible.
Agradecer de todo corazón a todas las personas que han colaborado con nuestra página en muchas de las crónicas que he podido realizar sin haber ido a las luchadas porque es imposible estar en todos lados, y menos realizando el seguimiento de las dos islas hermanas, Lanzarote y Fuerteventura. No puedo nombrarlos a tod@s porque además de ser cientos de colaborador@s seguro que me dejaría algun@ sin nombrar y eso no podría perdonármelo. Les aplaudo porque tod@s ustedes han sido parte fundamental de todo lo escrito.
También tengo que agradecer a aquellas personas que han visto en alguna crónica algo que no les ha gustado y que hayan sido «valientes» en llamarme y decírmelo, porque con ell@s también he aprendido a crecer, porque no solo se crece con los halagos a nuestro trabajo sino además con la crítica, siempre que fuera constructiva, y en la gran mayoría de las veces ha sido así.
Pedir perdón, como muchas veces lo he hecho, si alguien en algún momento se ha sentido molesto por lo escrito, pero los que me conocen saben que nunca he querido al escribir hacer daño a nadie, a ningún club, a ningún aficionad@… pero en tantas crónicas escritas es complicado tener «a tod@s content@s».
Nuestra página seguirá dando información de nuestro deporte, pero el seguimiento continuo que he realizado estos años me va ha ser imposible continuarlo, pero no nos olvidaremos de lo que la Lucha Canaria ha sido para tibiabin.es. Necesito descansar y espero que lo comprendan. Seguiré disfrutando de otra manera a partir de ahora de nuestro querido deporte vernáculo.
GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S…GRACIAS LUCHA CANARIA.
Una auténtica pena de cara al lector, pero más que entendible y comprensible ese merecedor descanso. Mi más sincera enhorabuena por la gran labor que has hecho hasta ahora y muchísimas gracias por permitirnos haber disfrutado de las crónicas, vídeos, resúmenes… y la dedicación puesta en cada un de ellas.
Un saludo.
David, entiendo perfectamente la decisión tomada por tu parte pero me queda una gran pena ya que Tibiabin .es ha sido un referente para todos los amantes de nuestro deporte.
Agradecerte infinitamente la labor que has llevado a cabo durante tantos años tú y tu equipo y desearte la mejor de las suertes.
Muchísimas Gracias David….