La jugadora rumana ha estado en las filas del Salud Tenerife en las dos últimas campañas, siendo una de las máximas goleadoras de la competición
En poco menos de dos semanas, concretamente el próximo 5 de agosto, comenzará a rodar el segundo proyecto deportivo del San José Obrero en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Desde la dirección deportiva del club se trabaja para concluir con la confección de la plantilla, reforzando el equipo en determinadas posiciones del 40 x 20. En las últimas horas el club del barrio de Titerroy ha cerrado la incorporación de la primera línea Adina Ghidoarca, jugadora que las dos últimas campañas ha estado en las filas del Salud Tenerife.
María Adina Ghidoarca, nacida el 22 de junio de 1987 en Rumania, es una jugadora de 1,73 metros de altura y que juega en cualquiera de las posiciones de la primera línea del equipo, Habitualmente se encuentra más cómoda como lateral o central, siendo una jugadora muy potente en el uno contra uno y que cuenta con un lanzamiento sorpresivo. Además, destaca por su rapidez en la subida de balón, siendo fundamental para aprovechar el repliegue defensivo de los rivales.
Se formaba en las categorías inferiores del HCF Piatra Neamt, equipo de Rumania, dando posteriormente el salto en la temporada 2011/2012 al CMS Cetate Devatrans de su país. En la campaña 2013/2014 emprendía la primera aventura fuera de Rumanía, fichando por el Ardesen GSK de Turquía, conjunto con el que disputaba competición internacional en la EHF Challenge Cup. Antes de llegar a España estuvo en el VIF de Islas Feroes y en el UMF Selfoss de Islandia.
Las dos últimas campañas ha defendido los colores del Salud de Tenerife en la División de Honor Plata Femenina, por lo que se trata de una jugadora que conoce a la perfección la categoría en la que milita el San José Obrero. Con el conjunto tinerfeño ha disputado un total de 41 partidos oficiales, anotando la friolera cifra de 233 goles, con una media cercana a los seis goles por encuentro. Sin duda, una jugadora que aporta mucho rendimiento en el ataque del equipo.