Después de cuatro temporadas en el Magec Tías emprende un nuevo proyecto en su país, Egipto
Llegó en la temporada 2015/2016 al CD Magec Tías, sin hacer ruido, después de dos temporadas en las que entrenó al equipo autonómico sénior del CB Grubati. En su primera temporada con el Magec Tías se hizo cargo del equipo junior femenino, del sénior masculino, del infantil masculino al que clasificó para el Campeonato de Canarias, del minibasket masculino al que clasificó para el regional y fue delegado del preminibasket femenino,con el que también estuvo en el Campeonato de Canarias.
A lo largo de estas cuatro temporadas con el club de Tías, Mohamed ‘el egipcio’ como le conoce la gente del baloncesto en Lanzarote, ha dejado su imprenta en numerosos equipos y diferentes categorías, siendo múltiples los niños y niñas a los que ha entrenado durante este tiempo. Uno de sus momentos álgidos fue cuando esta temporada incluso lo llamó la Federación Canaria para ser entrenador ayudante de la Selección Cadete Femenina, con la que acudió al Campeonato de España.
Ha sido entrenador, ayudante de entrenador, delegado de equipo y delegado de campo y todo ello con solvencia y profesionalidad, culminando su periplo en el club siendo director técnico con el equipo de Primera Autonómico Femenino. Numerosas han sido las anécdotas y vivencias que deja en el club, comenzando pronto una nueva aventura en su país, en Egipto, donde pasará primero unos días de descanso antes de volver a enrolarse en un nuevo club.
“Personas como Moha son las que le dan sentido a la filosofía del Magec Tías”, dice el presidente del club, Leocadio Pérez. “Mohamed ha tenido siempre un comportamiento ejemplar defendiendo los colores del club, desviviéndose por sus jugadores y en cada uno de los cargos que ha tenido, por eso su marcha será importante para nosotros, porque es de esas personas que no se pueden reemplazar”, remarca.