El San José Obrero se hace con los servicios de un extremo zurdo que ha jugado varias ediciones de la Champions
La dirección deportiva del Gourmet Ampate Lanzarote ha tenido un verano de mucha actividad, siendo muchas las negociaciones que ha mantenido con jugadores para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2019/2020. El San José Obrero ha cerrado la incorporación del extremo zurdo Boris Sekaric, jugador que ha disputado varias ediciones de la EHF Cup (Champions), y con el que se cierra la plantilla del equipo de Titerroy de cara a la nueva campaña.
Boris Sekaric, nacido el 27 de junio de 1992 en Niksic (Montenegro), es un jugador zurdo de 1,91 metros de altura y que habitualmente ocupa la posición de extremo. Es el encargado de finalizar las jugadas de ataque del equipo desde la línea de banda, contando con un buen lanzamiento con la mano izquierda. Además, se trata de un jugador muy versatil sobre la cancha de juego, le gusta correr al contragolpe cuando el equipo recupera la pelota en tareas defensivas.
El jugador montenegrino ha jugado en equipos de la talla del HC Sutjeska Niksic (Montenegro) y RK Borac (Bosnia y Herzegovina). En ambos conjuntos ha disputado competiciones internacionales, tanto en la EHL Cup y en la Challenge Cup. Su último equipo fue el Antalyaspor en Turquia, club que abandonaba a los pocos meses por problemas económicos.
Boris Sekaric llegaba a Lanzarote este pasado fin de semana y será en la tarde de este lunes cuando se incorporará a los entrenamientos del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero. Jesús Casanova inicia una nueva semana de trabajo con dos caras nuevas en su plantilla, tras las incorporaciones del pivote Stefan Cizmovic y del extremo Boris Sekaric. Dos jugadores que podrían disputar sus primeros minutos con el equipo en el Torneo San Ginés de Balonmano que comienza en la tarde del viernes.