La UD Gran Tarajal se subrepuso a una situación de extrema dificultad el pasado domingo cuando hasta en 2 ocasiones se vio por detrás en el marcador, en una de ellas con 2 goles en contra (0-2) y en la otra con solo un gol de diferencia (2-3) pero con muy pocos minutos de margen para lograr el empate, algo que felizmente para sus intereses lograron.
Ese transcurrir del choque debe haber dejado a los del sur de la isla satisfechos, puesto que en muchos momentos lo que parecía un partido perdido terminó siendo un empate.
Mantenerse invicto en casa es una noticia magnífica a pesar de solo haber jugado 2 partidos, esa será una de las claves para no sufrir a lo largo de la temporada.
Los majoreros tratarán de sumar fuera de casa por primera vez, después de haber sido derrotados en su única salida de forma muy clara en La Palma (AT Paso 3-0).
Visitarán al Villa de Santa Brígida, rival que suma 3 puntos gracias a su victoria en la segunda jornada como locales ante el Mensajero, en sus 2 salidas, Vera y la semana pasada ante el San Mateo, fueron derrotados.
El objetivo de los nuestros no puede ser otro que sumar, no será fácil ante un rival que en las últimas temporadas en la categoría han sido normalmente un equipo puntero.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 en el estadio municipal de Los Olivos.