La luchada tradicional en honor a Nuestra Señora La Peña, patrona de la isla, en la Vega de Río Palmas, acabó con la victoria del Maxorata 10-12 ante el Unión Antigua donde el puntal Eusebio Ledesma y el destacado y nuevo fichaje Acoyrán Sánchez fueron los grandes protagonistas de la misma.
Eusebio daba las dos seguidas a Jonay Matoso, Juan Miguel Gil y Gabriel Torres y conseguía sorprender en la primera al puntal Kiren González que se separaba en la segunda con el tinerfeño.
Por su parte Acoyrán daba la segunda a Samuel Torres y la tercera a Roberto Berriel “el comandante” mientras que el destacado Javier García daba las dos seguidas a Juan Manuel Brito y tras lucha a lucha se separaba con el nuevo destacado Cristian Soto.

Por el Antigua Jonay Matoso daba las dos seguidas a Abraham Alonso y la tercera a Raúl Peñate mientras que el nuevo fichaje de los del centro de la isla Juan Miguel Gil daba las dos seguidas Manuel Cano.

En las féminas Abenchara Simón fue la mejor al dar las dos seguidas aAlba Buendía y la tercera a Yara Gómez que venía de dar la tercera a Dunia Pérez.