Hoy empezamos esta crónica con la siguiente frase: “FELICIDADES CAMPEONES”, y lo hacemos porque nuestra selección masculina ha escrito con letras de oro en la historia de la Bola Canaria.
En el encuentro regional de selecciones celebrado el pasado fin de semana, en el Parque Félix López de Gran Tarajal, se proclamaron brillantes Campeones de Canarias por primera vez, al vencer en la final a la selección de Lanzarote, después de haber ganado también a Tenerife y Gran Canaria. Por tanto dar la enhorabuena a los jugadores que tan bien nos representaron: Miguel Ángel Díaz, Julio Machín, Eloy de la Cruz, Jael Gutiérrez y Adrián Godoy. Gracias por colocarnos en la élite de nuestro deporte tradicional.

CATEGORÍA FEMENINA.
Vuelve El Jablito a comandar la clasificación al ganar en su cancha a Las Tahonillas, y Pintadera descansar esta semana.
Destaca también la victoria de Erre que Erre en la cancha de Bam Bam Sta. Rita.
Tindaya le ganó a Guisguey haciendo valer el factor cancha y los otros tres partidos jugados acabaron en empate.
PRIMERA MASCULINA.
Triple empate a 6 puntos en la cabeza de la clasificación, que es comandada por diferencia de bolas, por La Placeta, seguido de Los Chipones y Los Chamajos. Los tres ganaron sus respectivos partidos: en casa La Placeta a La Entallada y Los Chamajos a Tropisín y fuera Los Chipones al Bar La Roja.
Miralojai y Tesejerague empataron, igual que hicieron Tindaya y Tequital y por otro lado Guisguey venció en su compromiso con La Bocaina.
El Cotillo y Los Mallos juegan el martes.
SEGUNDA MASCULINA.
El Henequén A que iba líder en solitario, se vio sorprendido en su cancha por el Taller de la Cruz, que le iguala a 7 puntos en la cabeza, ya que esta semana doblaba y también ganó a Tiscamanita. Así mismo se pone líder con 7 puntos, y por diferencia de bolas, Los Mentolines que ganaron con solvencia a El Time.
Se coloca cuarto con 6 puntos, Nietos de Cho León, que ganó a domicilio a Pollo Máguez.
Tefía logró sus dos primeros puntos a costa de Menta y Chocolate.
Y por último los otros tres partidos disputados acabaron en tablas.
Crónica : Sebastián Rivera
