Resultados y crónica de la 5ª jornada de Bola Canaria

Si el anterior fin de semana la Selección Masculina de Fuerteventura se proclamaba Campeona de Canarias, en este fue la Selección Femenina la que se desplazó a Lanzarote a disputar el Encuentro de Selecciones Femeninas, no pudiendo obtener el mismo resultado, pese a haber  hecho un buen papel. Se proclamó Campeona la selección de Lanzarote A que venció en la final a Tenerife.

La selección de Fuerteventura no pudo pasar de la primera ronda donde tuvieron como rivales de grupo el campeón de Lanzarote y La Palma

CATEGORÍA FEMENINA.

El Jablito al vencer a Pintadera a domicilio, se coloca líder en solitario con 8 puntos, seguido por Las Lisnejas con 7 que vencieron sin problemas a Bam Bam Santa Rita, y con los mismos puntos (7) Las Masconas que también ganaron a Guayedra.

Guriamen tiene 6 al empatar en su casa con Morro Negro. El mismo resultado de empate se dio en el encuentro entre los vecinos Las Tahonillas y El Time.   

PRIMERA MASCULINA.

Solo se han disputado cuatro encuentros de siete que tenían que disputarse.

Se coloca líder provisional con 7 puntos, La Entallada al ganar a Guisguey.

Le siguen en la clasificación con 6 puntos, Los Chipones y Los Chamajos con un partido menos cada uno, el que tienen aplazado, uno con Tindaya y el otro con El Cotillo respectivamente. 

También tiene 6 La Placeta, que perdió esta semana con Los Mallos. 

Tesejerague le ganó a Tequital y en el otro partido disputado entre La Bocaina y Miralojai se repartieron los puntos. 

SEGUNDA MASCULINA.

Lo más destacado de esta jornada fue que en cinco de ocho encuentros disputados el resultado final fue de empate.

Victoria foránea de Los Caliches en la cancha de El Time y dos victorias locales la de Nietos de Cho León ante Henequén A, y la de Los Mentolines con el Pollo Máguez.

Fdo. Sebastián Rivera Pérez

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *