Crónica 6ª jornada Bola Canaria

Estela, Yerobe, Joel y Julián brillantes campeones del torneo

Este fin de semana también hubo competición regional, en la isla de Tenerife se celebró la Copa Presidente, y estamos otra vez de enhorabuena, ya que el equipo de Tindaya perteneciente al club La Ventosilla, se proclamó Campeón de Canarias Juvenil con la siguiente alineación: Estela, Yerobe, Joel y Julián, acompañados por su monitor Víctor Reyes. A todos ellos, FELICIDADES.

Esto viene a demostrar que el trabajo que se hace con la cantera da sus frutos, y en este caso, hay que felicitar a Víctor por el esfuerzo y empeño que está poniendo con la base.  

También se desplazaron a Tenerife el juvenil del C.D. Herbania, que no tuvo la misma suerte y no pasó a la siguiente fase.

Lo mismo ocurrió con los dos equipos femeninos que nos representaban como campeón y subcampeón insulares, Pintadera y C.D. Herbania, que no lograron sus objetivos.

En masculinos los respectivos campeón y subcampeón, y por tanto nos representaron, fueron La Placeta, que no pasó de la primera fase, y Los Chamajos que cayó en la segunda.

CATEGORÍA FEMENINA.

El Jablito continúa líder en solitario al ganar en Las Playitas a Guisguey.

El segundo clasificado Las Lisnejas le sigue la estela al ganar fuera a Tindaya, lo mismo que hizo el tercero, Guriamen, en la cancha de Bam Bam Sta. Rita.  

Morro Negro le ganó a Las Masconas y los otros dos partidos entre El Time y Pintadera y Guayedra y Tahonillas acabaron en tablas en el marcador. 

PRIMERA MASCULINA.

Los Chamajos se coloca líder en solitario con 10 puntos, al vencer a domicilio al Bar La Roja. Se sitúan segundos, con 9 puntos, Los Chipones, que empataron en la cancha de La Placeta.

También ganó fuera La Bocaina en la cancha del Tequital.

Victoria local de Guisguey sobre Los Mallos y empate entre El Cotillo y Tropisín.

Faltan por jugarse Miralojai-La Entallada  y Tindaya-Tesejerague.

SEGUNDA MASCULINA.

Sigue líder en solitario Los Mentolines tras ganar a domicilio a Tindaya B.

También ganaron fuera El Time y Las Maretas a Henequén C y Henequén B respectivamente.

Ganaron en casa, Tiscamanita a Nietos de Cho León y Los Caliches a Tefía.

Los otros dos partidos restantes, entre Taller de la Cruz y Pollo Máguez y entre Tefía y La Charca, terminaron en empate. 

C rónica: Sebastián Rivera Pérez

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *