Crónica 7ª jornada Bola Canaria

CATEGORÍA FEMENINA.

Sorprendente jornada la del pasado fin de semana, solo un equipo logró sacar un punto en su cancha y fue Las Tahonillas que empató con Las Masconas, los otros cuatro partidos disputados, acabaron con victorias a domicilio de Morro Negro, Tindaya, El Jablito y El Time que vencieron en las canchas de Bam Bam Santa Rita, Guriamen, Erre que Erre y Guisguey respectivamente.

Sigue líder en solitario El Jablito con 12 puntos, seguido de Las Lisnejas y Morro Negro con 9. 

PRIMERA MASCULINA.

Si en la liga femenina predominaron las victorias foráneas, en esta categoría fueron protagonistas los empates, ya que se produjeron cuatro: Los Chipones con Guisguey, Los Mallos con Miralojai, Tropisín con La Placeta y La Bocaina con Tesejerague.

Salieron beneficiados con estos resultados los dos primeros clasificados, que jugaban en su casa de Las Playitas, Los Chamajos que ganaron a El Cotillo y La Entallada al Tequital. 

Por otra parte, escala posiciones Tindaya, que ganó en la cancha del Bar La Roja. 

SEGUNDA MASCULINA.

Destaca la victoria foránea del Taller de La Cruz ante el Henequén C, que le sirve para colocarse con 11 puntos, como colíder con Los Mentolines, que tienen su partido aplazado con Henequén B. 

También venció fuera Nietos de Cho León en la cancha de La Charca y se coloca tercero con 10 puntos. 

El cuarto clasificado Henequén A, con 10 puntos también, empató en la cancha de Tindaya B.

El resto de resultados se resolvió con dos empates: Pollo Máguez con Tefía y El Time con Tiscamanita y dos victorias locales: la de Las Maretas sobre Los Caliches y la de Menta y Chocolate sobre Henequén C.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *