Crónica 14ª jornada Bola Canaria

El pasado sábado dio comienzo en las canchas de Los Estancos, la competición Juvenil con la participación de cuatro equipos: El Time, Tindaya, Herbania y La Bocaina.   

CATEGORÍA JUVENIL

Tindaya se coloca líder en solitario con 6 puntos, al ganar los tres partidos disputados, mientras que los otros tres equipos, lograron cada uno una victoria y por tanto, se quedan igualados a dos puntos. 

CATEGORÍA FEMENINA.

El líder El Jablito (22) se vio sorprendido en su feudo por El Time, que le logró arrebatar un punto, lo mismo le ocurrió a Morro Negro (18) con Erre que Erre, todo ello fue aprovechado por Las Lisnejas (19), para recortar un punto, y ponerse a 3 de diferencia tras ganar a Guisguey.

Pintadera (16) también sigue fuerte y logró vencer a domicilio a sus vecinas de Guriamen.  Por otro lado, Bam Bam Santa Rita y Las Tahonillas se repartieron los puntos.    

PRIMERA MASCULINA.

Otra semana más en la que los tres primeros clasificados, Los Chamajos (24), Los Chipones (22) y La Placeta (20), no aflojan un punto y ganaron sus respectivos compromisos contra La Entallada, Tindaya y Tequital. 

Guisguey también le ganó a Miralojai, y empataron Tropisín con Los Mallos y Playas del Cotillo con Tesejerague. 

SEGUNDA MASCULINA.

El duelo en la cumbre entre los dos primeros clasificados, Los Mentolines (22) y el Taller de la Cruz (21) está aplazado para este jueves a las 20:30 horas. 

El tercero en discordia, Tiscamanita (21), recuperó los dos puntos perdidos la pasada jornada, al ganar en la cancha del Henequén B. También ganaron fuera Henequén A al Henequén C y Menta y Chocolate a Los Caliches.

Tindaya B empató con Pollo Máguez y La Charca con El Time.

El Henequén A, que dobló esta semana, también ganó en su cancha a Tefía y se coloca con 22 puntos en lo más alto de la clasificación.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *