El Marino continúa con su empeño de proclamarse campeón del grupo canario de la Tercera División y se alzó con un sufrido triunfo en la visita del Unión Puerto al Antonio Domínguez.
CD MARINO (2) David; Niki, Samuel, Diego (Zeben, 76′), Saavedra, Juanmi, Nami (Prince, 84′), Charni, Santi Ramírez (Javi González, 74′), Roy y Ahmed.
CD UNIÓN PUERTO (1) Paquito; Alberto (Escribano, 83′), Héctor, Teto, Cone, Amine, Brian Cebolla, Precious, Rodrigo, Chata (Morris, 77′) y Sandro.
ÁRBITRO Yapci Acosta Pérez. Amonestó por los locales a Diego y Juanmi ; y por los visitantes a Héctor, Cone y Amine.
GOLES: 1-0: (15′) Santi Ramírez. 2-0: (38′) Ahmed. 2-1: (52′) Precious.
INCIDENCIAS: Antonio Domínguez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 200 espectadores.
Santi Ramírez y Ahmed adelantaron en el marcador al conjunto de Quico de Diego. Tras la reanudación, el majorero Precious ajustó las diferencias. En la recta final de la contienda, se le anuló un tanto a los visitante Rodrigo, por una falta en ataque en un córner.
El Marino fue el dominador de una primera mitad en la que se fue al descanso con ventaja de dos goles. El conjunto de Miguel Santana estuvo bien plantado en el recinto de Los Cristianos, y gozó de aproximaciones sobre el marco del marinista David.

Al cuarto de hora, los de Quico de Diego inauguraron la contienda con una jugada en la que Nami, tras combinar con su compañero Roy, llega a línea de fondo y cede para que Santi Samírez mandara el esférico a la red. En el minuto 27, un tiro, desde fuera del área, del nombrado Roy, lo detuvo el cancerbero visitante Paquito.
Al filo de la media hora, el Unión Puerto replicó con una volea de Brian Cebolla, que la mandó a córner, con una buena intervención, el portero David. En el minuto 38, el Marino incrementó su renta con una espectacular jugada personal de Ahmed, quien se deshizo de varios defensores, y tras triangular con Nami, dribló al meta Paquito para marcar el 2-0.
En la segunda parte, el ritmo del encuentro decayó, lo que aprovechó el Unión Puerto para engancharse al juego, con el tanto de Precious, quien se fue de varios defensores para batir a David por el palo corto. Poco después, los de Quico de Diego pudieron sentenciar con una jugada en la que Nami, ante la salida de Paquito, levantó el balón, pero este se fue rozando el poste.
Ya en la recta decisiva de la contienda, el Unión Puerto se volcó en busca de la igualada, y pudo lograrlo con una polémica acción en la que Rodrigo, a la salida de un córner, mandó el balón a las mallas de la portería de David, pero el colegiado anuló el tanto por una falta en ataque en el área aronera.