El CD Tahíche será el próximo rival del CD Cotillo, los conejeros están con pie y medio en la categoría regional, y parece solo cuestión de tiempo que esto se confirme.
Son últimos en la general con apenas 11 puntos a nada menos que 18 de la salvación, ha logrado 2 victorias a lo largo de la competición además de 5 empates y sufrido la friolera de 17 derrotas que les condenan a esta situación tan extrema.
Fuera de casa sus registro son más desoladores, un solo empate y 11 derrotas.
Con estos datos es imposible no dar como claro favorito al CD El Cotillo, que llega al partido después de que fuese aplazado su partido del pasado domingo ante el Estrella debido a la fuerte calima que sufrimos en Canarias.
Los majoreros ya derrotaron a sus vecinos de isla en la primera vuelta (0-1) y tratarán de repetir victoria y sumar 3 nuevos puntos.
Los conejeros a pesar de los negativa de su trayectoria, han logrado sumar 4 empates y su segunda victoria en Liga en los últimos 8 partidos en los que solo han sufrido 3 derrotas, lo que les sitúan en el mejor momento hasta ahora, hay que recordar que llegaron a perder sus 10 primeros partidos.
Pedro Hernández y Andrés de León tienen las bajas de Rayco y Toni.
El encuentro está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de El Cotillo donde los majoreros suman 3 victorias consecutivas además de llevar 8 partidos seguidos sin perder en la competición.