El CD Cotillo sigue sumando con el paso de cada jornada, desde el pasado 22 de diciembre, cuando se inició la racha actual de 9 jornadas consecutivas logrando al menos empatar, los del norte de la isla han acumulado 6 victorias y 3 empates, o sea 21 de 27 puntos posibles.
Estos magníficos registros le han alejado de toda posibilidad de riesgo de cara al descenso, tienen 15 puntos sobre el Becerril a falta de 11 jornadas y los majoreros cuentan con 2 partidos menos.
Con esa tranquilidad que da la general visitarán al US Yaiza, los conejeros ya fueron víctimas de los celestes en la primera vuelta (1-0), y tampoco están en una situación de gran riesgo gracias a sus 36 puntos, 7 menos que El Cotillo pero con 8 puntos de margen sobre el descenso y un partido menos que el Becerril que marca esa línea.
Los conejeros están pasando por un momento inmejorable como locales, de hecho han ganado los 5 últimos partidos jugados ante sus aficionados, por lo que el reto de los nuestros es mayúsculo.
Pero no van le van a la zaga los chicos del norte a su rival, pues llevan 6 salidas consecutivas puntuando, 3 victorias y 3 empates, así que cruce de rachas positivas. Esperemos que se decante lógicamente del lado majorero.
Los celestes tendrán la única baja del lesionado Samuel.
Partido previsto para el sábado a partir de las 17.00 horas en el estadio municipal de Yaiza