El CD Unión Puerto perdió la semana pasada su partido y uno de sus puntos de ventaja sobre el Güimar, rival más cercano a los majoreros de los que están situados en descenso (8 puntos).
Sigue siendo una renta bastante amplia y más teniendo en cuenta que los nuestros tienen un partido menos que los tinerfeños.
En cualquier caso aún restan puntos para salvar la categoría de manera matemática y los de la capital tratarán de sumar una nueva victoria en su vuelta a Los Pozos donde ya ganaron al Unión Viera en su reencuentro con el municipal, el siguiente partido previsto fue el aplazado (Buzanada) por lo que esta será la segunda ocasión para que los de Miguel Santana vuelvan a saltar al césped.
Se medirán al Santa Úrsula, un rival algo más desahogado que los nuestros (2 puntos por encima) gracias al gran momento que vienen atravesando, las 5 victorias logradas en los últimos 6 partidos les han alejado del descenso con bastante margen.
Fuera de casa han sumado 3 victorias y 3 empates, sufriendo además 7 derrotas, sin embargo sus 3 victorias a domicilio las han alcanzado en las últimas 5 salidas, por lo que no serán ni mucho menos un rival fácil.
El Unión de local tampoco está nada mal ya son 8 partidos seguidos sin perder en los que han ganado 3.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario.